13 de Octubre, 2016
Todos invitados al Jubileo de la Familia en la Catedral de Santiago

El sábado 22 de Octubre en la Catedral de Santiago a las 11:30 todas las familias son invitadas a celebrar el Jubileo de las Familias en el marco del Año de la Misericordia.
 

La fiesta de las familias será presidida por el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati quien a través de la Delegación para la Pastoral familiar invita a celebrar esta ocasión en el espíritu de la carta del Papa Francisco "Amoris Laetitia". Por eso el paso por la Puerta Santa de la Misericordia quiere ser un signo del compromiso que para todos significa la propia familia en en el diario vivir.

La actividad iniciará a las 11:30 hrs. en el frontis de la catedral donde se recibirá y animará a las familias asistentes a cruzar la "Puerta Santa" de la Misericordia y así vivir el Jubileo de las Familias con una eucaristía al interior del templo capitalino.

Por ello se convoca a todas las familias de las diversas comunidades de la diócesis a reurnirse a celebrar el magnífico don de Dios que es para cada su familia y el tener un Padre Misericordioso por Creador. Recordando que en la familia es donde se anuncia a Jesucristo, se vive, se agradece y se comparte la vida, dando testimonio de ser Iglesias domésticas y sagradas familias.

Para reconocer a quienes representan a las diversas comunidades de Santiago, se solicita traer una prenda según el color de la zona territorial a la que se pertenece:

CARTA DE COLORES POR ZONAS

Centro: AZUL
Cordillera: ROJO
Oriente: VERDE
Sur: CELESTE
Norte: AMARILLO
Maipo: BLANCO
Oeste: MORADO

Para mayor información: 227 900 632 defam@iglesia.cl



Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Galerías Fotográficas

 
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl