28 de Octubre, 2015
Revisa en imágenes el cierre del Mes de la Familia en Santiago

Con la presencia de los Delegados para la Pastoral Familiar, la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo vivió una fiesta en la que padres, madres e hijos celebraron el cierre del Mes de la Familia 2015. En la oportunidad pudieron escuchar el mensaje del Cardenal Ezzati, enviado especialmente para la ocasión desde Roma.
 

El mediodía del pasado domingo 25 de octubre, el sector de Mapocho con Cumming, se inundó de colores en la celebración de la Eucaristía de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo.

La misa presidida por el padre Rómulo Vera, css, estuvo especialmente dedicada a las familias que participaban de la fiesta del encuentro con el cuerpo y la sangre del Señor. En la celebración estuvieron presentes Mónica Undurraga y el Diácono José Manuel Borgoño, matrimonio delegado para la Pastoral Familiar de Santiago, quienes quisieron destacar el rol y misión de la familia en medio de dicha comunidad de la Zona Centro.

En la ocasión además, se exhibió el video mensaje que envió desde Roma, para toda la Iglesia de Santiago, el cardenal Ricardo Ezzati, quien participó en el Sínodo de los obispos sobre la Familia.



Además, de realizar una especial bendición a los matrimonios, la misa concluyó con el lanzamiento de globos al aire, que llevaban el nombre de las familias presentes en la eucaristía.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Galerías Fotográficas

 
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl