09 de Marzo, 2015
Hoy último día para enviar aportes a la consulta del Sínodo sobre la Familia

La Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago renueva la invitación a enviar los aportes diocesanos hasta hoy 9 de marzo al correo electrónico defam@iglesia.cl Se garantiza que todos los aportes que se reciban durante esta jornada serán incluidos en el documento de la Arquidiócesis.
 

Hasta ahora se han recibido algunos pocos aportes; por lo que se motiva a participar de esta consulta a todos los laicos, consagrados, representantes de movimientos apostólicos, comunidades y universidades católicas presentes en el Gran Santiago.

Con todas las respuestas y sugerencias que se reciban, la Arquidiócesis de Santiago enviará su propuesta a la Secretaría General de la CECh, que coordina el proceso de elaboración del aporte de Chile a los Lineamenta y respuesta al cuestionario de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos (el cual debe ser remitido al Vaticano antes del 15 de abril de 2015).


- Revisa aquí las preguntas contenidas en la Lineamenta del Sínodo

- Para una más fácil respuesta, descarga las preguntas (desagregadas) en formato Word

En Santiago, los aportes serán recibidos en el correo electrónico defam@iglesia.cl hasta las 24 horas del día lunes 9 de marzo de 2015.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl