01 de Septiembre, 2014
Pastoral Familiar de Santiago edita materiales para el Mes de la Familia

Con el fin de acompañar e iluminar las acciones que las comunidades realicen durante octubre, la Delegación ha elaborado un set de materiales.
 

“Familia Cristiana, misionera en la vida de cada día” es el lema del Mes de la Familia, que se inicia el 28 de septiembre, en la Procesión de la Virgen del Carmen, y concluye el 26 de octubre -. Para que las familias y los agentes pastorales de arquidiócesis cuenten con materiales para promover y vivir esta instancia, la Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago ha elaborado un set de subsidios pastorales.

El set comprende un cuadernillo con el desarrollo de 7 temas, juegos y actividades para reflexionar, orar y vivir en familia el Mes, un altar y un “detente” para pegar en la puerta. El precio de cada set es de $450 por un pedido de hasta mil y $400 por más de mil.

Los interesados pueden realizar sus reservas o pedidos en la librería de la Delegación, ubicada en Catedral 1063 local 503, fono 2790 0605, mail libreriavicfam@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl
Galerías Fotográficas

 
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl