01 de Septiembre, 2014
Realizan Seminario de reflexión sobre el Instrumentum Laboris

La Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago, el Centro UC de la Familia y la Pastoral UC invitan al encuentro de análisis y debate sobre el documento de trabajo para el Sínodo de octubre.
 

El próximo jueves 4 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile se desarrollará el Seminario de reflexión sobre el INSTRUMENTUM LABORIS: “Los Desafíos Pastorales de la Familia en el Contexto de la Evangelización”.

Este encuentro contará con dos mesas de trabajo, que buscan generar una instancia de debate, conversación y análisis, con panelistas especializados provenientes de las diversas ramas del conocimiento, en torno al INSTRUMENTUM LABORIS, documento de trabajo para el Sínodo extraordinario que se celebrará en octubre en Roma:

MESA 1
- Padre Cristián Roncagliollo, Vice gran Canciller Pontificia Universidad Católica de Chile.
- José Tomás Alvarado, Académico Facultad de Filosofía UC.
- Carmen Domínguez, Directora Centro UC de la Familia.

MESA 2
- Guillermo Marini, Académico Facultad de Educación UC.
- José Manuel Borgoño y Mónica Undurraga, Delegados para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago.

La invitación es para el jueves 4 de septiembre de 2014 a partir de las 18.00 horas, en el Salón Aquiles Portaluppi, ubicado en el segundo piso del edificio de la Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, Santiago. Contacto: centroucfamilia@uc.cl - (2) 2354 21 52

Fuente: Comunicaciones Centro UC Familia
Galerías Fotográficas

 
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl