Centro Misionero

El Centro Misionero de Pastoral Familiar promueve la evangelización de la Familia a través de una Campaña permanente de visitas de las imágenes de la Santísima Virgen con Jesús o de la Sagrada Familia a aquellos hogares que se interesen por abrir sus puertas y acogerlas.  

La Campaña está abierta para todos aquellos que deseen sumarse a ella, recibiendo la imagen en sus hogares, ya sea de manera particular, cuando la familia esté inscrita con algún misionero(a) cuya función es hacerla llegar, una vez al mes, a dicho hogar, o a través de instituciones como parroquias, colegios, hospitales, municipalidades u otras agrupaciones donde haya personas que se interesen por este contacto; en cuyo caso la institución deberá contar con misioneros(as) extraídos de entre sus miembros.  También podrán participar aquellos que tengan verdadero interés por tener la calidad de misioneros(as), después de haber recibido la visita de la Stma. Virgen o la Sagrada Familia. Las puertas están abiertas para todas las familias sin ningún tipo de excepción.

Si alguno de los lectores se interesa por ser parte de esta Campaña, asumiendo la responsabilidad de misionero(a) permanente deberá dirigirse a la dirección al pie de la nota y entrevistarse con el responsable general de la Campaña cuyos datos figuran junto a la dirección.

Las imágenes son propiedad de la Delegación Episcopal para la Pastoral Familiar Arquidiocesana.

Si desea mayor información puede dirigirse a la dirección al pie de la nota o comunicarse vía fono o e-mail. Responderemos todas sus inquietudes.

Contacto:
Diácono Ronal Salvo
Catedral 1063, 3er. piso
Fono: 227 900 648
Email: rsalvo@iglesiadesantiago.cl

Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl